Estarán a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Seguirán los lineamientos que dieron a conocer desde la Provincia.


Confirmada la flexibiliazación de parte del COE para la realización de caminatas recreativas, desde la Municipalidad de Córdoba seguirá los mismos lineamientos del protocolo. Y realizará controles preventivos.

Serán a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, desde este fin de semana en distintos puntos de la ciudad capital, según publicó La Voz.

Este protocolo contempla la posibilidad de hacer caminatas de esparcimiento, sin detenerse, en un radio de 500 metros del domicilio, por espacio de 60 minutos y una sola vez al día.

En forma individual o con el núcleo familiar conviviente y únicamente los fines de semana y feriados: sábados de 14 a 18 y domingos y feriados de 8 a 18.

No deberá salir ninguna persona que presente síntomas respiratorios o fiebre, ni quienes tengan factores de riesgo. Las personas con discapacidad deberán mantener el cumplimiento de sus protocolos particulares.

Este protocolo de caminatas dado a conocer no incluye al entrenamiento competitivo o de alto rendimiento.




Comentarios