Se estarían ultimando los detelles del protocolo. Se autorizarían las salidas a caminar durante los fines de samana y con horarios limitados.


Las autoridades cordobesas están terminando de definir el protocolo para permitir las salidas a caminar. Este es una de las noticias más esperadas para los cordobeses que cumplieron con el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencias,ente que toma las decisiones en materia de la pandemia, se informó que se están ultimando detelles del protocolo y que todavía les falta hablar con todo los intendentes que en definitiva, van a estar a cargo de los controles.

Salidas a caminar

Se están varajando dos posibilidades para aplicar los permisos, que se anuncie para este fin de semana o bien que recién se aplique el 23 y 24 de mayo.

De igual manera, los permisos serán mínimos y habrá un fuerte control para que se cumplimenten las medidas. En principio, salidas a caminar con un horario limitado y los fines de semana. En definitiva, el permiso solo se limitaría a caminatas y no estaría permitida la activad física por fuera de los hogares.




Comentarios