Diputados nacionales de Córdoba participaron de la primer sesión virtual del Congreso

Los bloques de Córdoba Federal, Frente de Todos, Pro y UCR formaron parte de este particular e histórico evento desde la Unicameral del Poder Legislativo.

Diputados de Córdoba en sesión virtual.
Diputados de Córdoba en sesión virtual.

Desde el edificio de la Legislatura de Córdobadiputados nacionales que representan a nuestra provincia pertenecientes a los bloques de Córdoba Federal, el Frente de Todos, el Pro y la UCR, participaron este miércoles de la primera e histórica sesión virtual de la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Autoridades del Poder Legislativo habilitaron el uso del recinto ubicado en el parque del Centro Cívico del Bicentenario para tal fin.

Diputados de Córdoba sesión virtual.
Diputados de Córdoba sesión virtual.

El pedido de los representantes provinciales se basó en la previa experiencia positiva de la primera sesión a distancia llevada a cabo por la Legislatura de Córdoba el pasado 15 de abril.

Durante esta primera sesión virtual de la Cámara Baja, los diputados debieron mantener los protocolos de distanciamiento social, además de cumplir estrictamente con las medidas sanitarias.

De este modo, participaron desde el edificio de la Legislatura de Córdoba los legisladores nacionales Paulo CasinnerioGabriela EstévezVíctor RomeroLuis JuezHéctor BaldassiDiego MestreSoher El SukariaSoledad CarrizoGabriel Frizza y Adriana Ruarte.

Asimismo, se habilitaron distintas salas de la Unicameral para que los asesores de los diputados pudieran seguir las alternativas de la sesión, ya que sólo los legisladores nacionales pudieron ingresar al recinto.