Frente a la pandemia de coronavirus los esfuerzos se multiplican, sobre todo para sostener la tarea titánica de médicos y personal de la salud en la dura lucha contra el virus.
Es por eso que Instituto adhiere a la colecta para colaborar con los hospitales públicos y sus profesionales.
En las redes sociales lanzó el pedido a socios e hinchas Albirrojos para que participen de la colecta, por ejemplo en la voz de Jorge el Loco Carranza.
¡Ey glorioso los trabajadores de la salud nos necesitan!
— Instituto ACC (@InstitutoACC) May 11, 2020
Sumate a Compartí tu Pasión y sé parte de la mayor colecta para los hospitales públicos de Córdoba. Ingresá a: https://t.co/r54mPhYjnA y doná para que los médicos puedan hacerle frente al Coronavirus. pic.twitter.com/0PqCC4dGnA
Vale destacar que el club de Alta Córdoba puso sus instalaciones al servicio del Gobierno de Córdoba y Nacional ante la contingencia sanitaria. Y también promueve la campaña de donación de sangre.
Este viernes #Instituto abrirá sus puertas para la extracción de sangre.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) May 11, 2020
Vos también podes ser donante. Inscribite en el siguiente formulario: https://t.co/oYiIt0xy2E pic.twitter.com/SQhM8F696e
