A partir de este lunes reabrirán parcialmente las plantas de Av. Circunvalación Sur 5000 y Av del Japón 2333. La de barrio Chateau Carreras permanecerá cerrada por el momento.


La Secretaría de Movilidad Urbana informó que a partir de este lunes 11 reabrirán de manera parcial las plantas de Inspección Vehicular Técnica (ITV). Las sedes autorizadas para volver a la actividad son la de Av. Circunvalación Sur 5000 y Av. del Japón 2333. Por el momento, la planta que se encuentra en barrio Chateau Carreras permanecerá cerrada.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 13.

Todos los turnos previamente agendados han sido cancelados. Por lo tanto, quienes hayan reservado para una fecha posterior al 11 de mayo, deberán hacerlo nuevamente a través de la página web de ITV Córdoba.

Serán requisitos indispensables para ingresar a la planta:

– Reservar turno previo en www.itvcordoba.com.ar.

– Utilizar tapaboca.

– No presentar síntomas compatibles con Covid-19.

– Que en el vehículo haya una persona con plenas capacidades para manejar. En caso de vehículos particulares no es necesario que concurra el titular.

– Se recomienda evitar asistir a personas en grupo de riesgo, como adultos mayores, embarazadas, etc.

Por otra parte, todos los vencimientos de ITV entre el 20/3/2020 y el 10/5/2020 serán prorrogados por 60 días, incluidos los emplazamientos.




Comentarios