El servicio estará disponible en la capital y Gran Córdoba. Luego se extenderá a Río Cuarto y Carlos Paz.


Luego de la fuerte polémica que se vivió el año pasado por el servicio de transporte de pasajeros de Uber, la aplicación vuelve a la carga en Córdoba, pero con la modalidad de mensajería en autos. La misma se denomina Uber Flash.

Según dijeron desde la empresa es “un producto para el envío de artículos, un servicio para dar una solución para mover artículos y productos de necesidad sin moverse”.

Por el momento el servicio estará disponible en Córdoba Capital y el Gran Córdoba y se extendería a Río Cuarto y Carlos Paz. El servicio será brindado por los socios conductores ya habilitados por la empresa en el breve lapso que ofreció el servicio de traslados a personas.

“A través de Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para hacer llegar o recibir artículos a domicilio, una opción que hoy requieren también muchísimos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet. Los usuarios podrán utilizar esta nueva opción para enviar productos entre las 6 y las 23.59″, indicaron desde la aplicación.

Aún así, desde la compañía aseguraron que esto no tiene nada que ver con el servicio de transporte de pasajeros que había generado la polémica, sino que es otro servicio como el de delivery que ya funciona en Córdoba a través de Uber Eats.

“No se trata de un vuelve Uber, sino de poner a disposición un servicio más para ayudar en este contexto tan delicado”, remarcaron.

Así funciona. “Las personas, a través de la misma app de la compañía, deben seleccionar el punto de partida y destino del artículo que desean enviar, tal y como se hace con un viaje convencional, luego deberá elegir la opción Flash. A través de la app, los usuarios pueden hacer el seguimiento de su paquete”, explicaron.




Comentarios