Permitirán la circulación de aquellas personas que tengan que abrir su comercio, aunque no hayan realizado el permiso.


Luego de que este domingo se confirmara que los comercios volverán a abrir sus puertas en la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba, desde la Policía de la provincia esperan una mayor circulación de personas.

Es por esto que los controles policiales serán más flexibles desde este lunes y se permitirá la circulación de aquellas personas que tengan que ir a sus comercios a pesar de que las mismas no hayan tramitado el permiso para circular como parte de actividades exceptuadas.

Así lo confirmó el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera: “Vamos a apelar a la buena voluntad de la gente. Si un peluquero tiene que ir a su comercio, deberá informárselo al oficial del control y se le permitirá que continúe, aunque no tenga el permiso tramitado”.

“Tenemos que hacer hincapié que la pandemia no se ha extinguido ni la cuarentena ha sido derogada, apelamos a la responsabilidad, al compromiso colectivo con las medidas preventivas”, reconoció Mosquera durante una recorrida por los controles, durante la mañana de este lunes. 




Comentarios