Abren inscripciones para el Programa de Capacitación en Prevención de las Violencias

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Córdoba, la primera de este tipo de la entidad, está dirigida a jugadoras/es, entrenadoras/es y familiares del rugby cordobés.

Rugby cordobés.
Rugby cordobés.

La Municipalidad de Córdoba da inicio al Programa de Capacitación en Prevención de las Violencias. Se trata de la ejecución del convenio firmado el pasado 20 de febrero entre la Municipalidad de Córdoba y la Unión Cordobesa de Rugby.

Los cursos virtuales correspondientes a dicho programa comenzarán el próximo 13 de mayo, con el objetivo de promover las buenas prácticas deportivas y el respeto de los derechos y deberes de los participantes de actividades físico-deportivas.

Hasta el martes 12 de mayo, jugadores, entrenadores y familiares mayores de 16 años que se relacionen con el rugby en la ciudad de Córdoba, podrán inscribirse al primer ciclo virtual "Valores de Igualdad en la Práctica Deportiva" a través de la plataforma municipal INFOSSEP.

Los cursos, de carácter gratuito, se llevarán a cabo hasta el mes de noviembre. Cada uno posee una duración de cinco semanas, con una clase semanal que se dictará los días miércoles de 18 a 19.