Comienza el martes el Coloquio Industrial de Córdoba con foco en la competitividad

El evento, organizado por la UIC comenzará el martes a las 15 en el Hotel Sheratón y se extenderá hasta la tarde del miércoles.

Coloquio Industrial de Córdoba
Coloquio Industrial de Córdoba

La Unión Industrial de Córdoba (UIC) organiza para el próximo martes a partir de las 15, el 10º Coloquio Industrial de esa provincia, bajo la consigna "La hora de la competitividad", y tendrá como disertantes al titular del Banco de la Nación Argentina (BNA) Javier González Fraga, y al ex presidente de Chile (1994-2000) Eduardo Frei Ruiz Tagle, según informó la entidad.

El evento, organizado por la UIC comenzará a las 15 en el Hotel Sheratón y se extenderá hasta la tarde del miércoles.

Además, estarán entre los disertantes el consultor Dante Sica; el decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, Eduardo Levy Yeyati; el economista y experto en competitividad de la Universidad San Andrés, Jorge Forteza; el presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral) de la Fundación Mediterránea, Marcelo Capello; el investigador de economía de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Raúl Hermida.

Asimismo, el miércoles se realizará la 7° Conferencia de Jóvenes Empresarios, foro que tendrá por consigna "Adaptarse y trascender: el impacto tecnológico en la empresa y la sociedad".