Rompió la cuarentena, lo detuvieron y ofreció 25.000 pesos a los policías

Ocurrió en barrio Granja de Horizonte. El hombre quedó a disposición de la Justicia.

La suma de dinero secuestrada al sujeto.
La suma de dinero secuestrada al sujeto.

Desde que se decretó el aislamiento total, preventivo y obligatorio se sucedieron todo tipo de hechos insólitos de personas intentando evadir los controles. Algo de esto sucedió en la medianoche de este miércoles en Córdoba con un hombre que ofreció una gran suma de dinero para no quedar detenido.

Todo comenzó en calle Jonás Larguia al 6.200 de barrio Granja de Horizonte. En es lugar personal policial controló y aprehendió a un hombre de 31 años. Al parecer, el sujeto no podía justificar su circulación en la vía pública y menos en ese horario.

Fue en ese momento que el hombre buscó diferentes mecanismos para evitar la detención y ofreció 25.000 pesos, a modo de soborno, a los agentes que estaban en el control.

Como consecuencia, los agentes procedieron al secuestro de un auto marca Peugeot 308 en el que se conducía, y  la suma de dinero que habría ofrecido al personal actuante para continuar con la circulación. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.