Se trata de establecimientos ubicados en las zonas blancas.


Finalmente este martes se confirmó que al menos 7.200 trabajadores podrán volver a sus puestos de trabajo en los más de 371 pueblos del interior provincial que están considerados como zonas blancas por no presentar casos positivos de coronavirus.

Según indicaron desde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), cada municipio deberá hacerse cargo del control de esta cuarentena administrada y por lo tanto deberá verificar que se cumpla con el protocolo establecido para evitar riesgos.

“A partir de este momento, los municipios van a ser quienes ejerzan el control, para que se pueda vehiculizar esta idea tendiente a que 7.200 trabajadores se incorporen en las 820 industrias de los 371 pueblos del interior de la provincia de Córdoba”, aseguró el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

Del encuentro participaron además el gobernador Juan Schiaretti, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el ministro de Salud, Diego Cardozo; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el ministro de Trabajo Omar Sereno y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, entre otros.




Comentarios