Nahuel Zaire, el pibe de Instituto que en la cuarentena, realiza acciones solidarias

Juega en la 8va. división de La Gloria y, junto con su familia, reparten alimentos entre los que más lo necesitan.

Nahuel Zaire, de la quinta división de Instituto, realiza acciones solidarias junto a su familia y es reconocido por el club y sus vecinos
Nahuel Zaire, de la quinta división de Instituto, realiza acciones solidarias junto a su familia y es reconocido por el club y sus vecinos

En tiempos de cuarentena obligatoria para prevención del coronavirus hay gestos para destacar. Y siempre la solidaridad es uno de ellos ya que, al no poder salir de sus casas, hay gente que no la pasa bien.

Es el caso de Nahuel Zaire, un chico de 15 años, que juega en la octava división de Instituto y que, junto a su hermano Emiliano, que es locutor, realizan reparto de alimentos a las familias más necesitadas en esta época de pandemia.

En la página oficial de Instituto el que contó cómo Nahuel y Emiliano Zaire ayudan es Juan, el padre. "Estoy orgulloso como padre. Tener a mis hijos comprometidos con este mal momento. Mi hijo mayor es locutor de radio y junto al menor, que juega en las inferiores, están haciendo sorteos solidarios en el barrio donde ellos viven", relató.

Además, agregó: "Quieren ayudar a la gente y al hacerlo están felices por ello. Ojalá se prenda mucha gente. Todo lo que rifan es donado. Consiguen las donaciones en el barrio y se lo trasladan a la gente que está más necesitada".

Aquí, un gol del pibe Zaire: