Piñón Fijo respondió a un comentario peyorativo de Osvaldo Bazán

El payaso cordobés no se quedó callado después de que el periodista utilizara su nombre para hacer una comparación ofensiva con Alberto Fernández, en Twitter.

Piñón Fijo.
Piñón Fijo.

Tras la esperada conferencia de Alberto Fernández que finalmente se emitió en la noche del sábado con un mensaje grabado, aparecieron numerosas publicaciones en Twitter que terminaron generando una gran controversia por el anuncio de las salidas recreativas que incluían a los chicos.

Uno de esos tuits fue el de Osvaldo Bazán al mofarse del presidente, quien durante su discurso había pedido a los niños que le sigan mandando dibujos a través de las redes sociales. Ante esto, "'Mándenme dibujitos por Twitter'. Nos gobierna Piñón Fijo", reaccionó el periodista que despertó la polémica.

El payaso cordobés, claramente aludido por un mensaje peyorativo, no se quedó callado y a las pocas horas salió al cruce: "Querido y admirado Osvaldo, entiendo lo peyorativo de tu frase. También entiendo la ventaja de tener un ministerio ante una secretaría, ¿no?", contestó haciendo referencia al cambio con respecto al sector de salud del gobierno anterior al actual.

Esta respuesta de Piñón tuvo una gran repercusión, con muchos comentarios a favor y otros que le sugerían no "meterse" en esa disputa. Lo cierto es que este lunes, después de que el tema tomara una enorme trascendencia, Bazán volvió a chicanear al payaso.

Citando un mensaje de un supuesto seguidor de Piñón que hacía hincapié en la connotación sexual del periodista, tuiteó: "Querido Piñon, un beso a tus seguidores". El payaso no se quedó callado, pero le bajó el tono a la discusión con algo de humor. "Gracias Osvaldo, en cualquier momento hacemos juntada con los tuyos. #pogodecodos", replicó.