Crearon una cuenta en Instagram exclusiva para personal médico. Los mismos serán personalizados.


“Tenemos días buenos y malos, amigo”, esa frase motivó a Francisco Barros para ponerse en movimiento y, además de salir a aplaudir a las 21 al personal médico, aportarles algo más desde su profesión.

Es que este estudiante de educación física cordobés tenía una idea en su cabeza que materializó junto a otro amigo, Pedro Rua, quien también es estudiante del profesorado. Ambos brindarán entrenamiento físico personalizado gratuito a todos los trabajadores de salud interesados a través de una cuenta en Instagram.

“Esta movida esta hace un mes en mi cabeza, no sabia cómo hacer para aportar un granito de arena al personal de salud. A las 21 todos salíamos a aplaudir y lo único que teníamos que hacer era quedarnos en casa”, arrancó explicando a Vía Córdoba.

“Un amigo en Buenos Aires subió una foto entrenando, le pregunté cómo estaba y me dijo que tenían sus dias buenos y malos, así que le propuse la idea”, continuó explicando.

De esta forma nació “¿Cómo anda doc?” esta cuenta en Instagram que será privada y destinada únicamente al todo el personal de salud que quiera entrenar durante la cuarentena, de forma gratuita.

“¿Cómo anda doc?”, la cuenta en Instagram para compartir entrenamientos.

“Nosotros vamos a ir aceptando los seguidores porque queremos que únicamente la use personal médico. Vamos a subir cuatro videos semanales sencillos para que todos los puedan hacer en su casa”, explicó Francisco quien también da clases en FB Entrenamiento.

La cuenta ya está habilitada y se puede visitar haciendo click acá. Ambos estudiantes irán respondiendo las dudas o consultas para hacer de estos entrenamientos algo más personalizado




Comentarios