Con la barrera sanitaria todavía vigente en barrio Nuestro Hogar III tras el caso de coronavirus de un niño de tres, años, este domingo se realizaron 208 hisopados en los comercios de la zona, lugares que fueron frecuentados por el pequeño y su familia.
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que todavía se aguardaban los resultados de los análisis, en una jornada de domingo en la que se registraron tres casos confirmados más en Córdoba.
El Laboratorio Central de la Provincia confirmó hoy tres nuevos casos de #coronavirus en Córdoba. A la fecha, se registran 276 personas con diagnóstico confirmado. De los 6.481 casos notificados, 5.771 fueron descartados y 434 se encuentran en estudio. ➡ https://t.co/Bvc7EoHf6g pic.twitter.com/iCReu9Mqzd
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 27, 2020
Además, se repitieron los estudios al niño, familiares y convivientes, los dias 25 y 25 de abril, y todos los resultados fueron negativos.
El pequeño terminará el aislamiento en una residencia gestionada por la cartera de Salud. Y continua en estudio el nexo epidemiológico.
