El Gobierno extiende el aval de créditos para pequeños y medianos comerciantes de Córdoba
Además, planteó avanzar en el desarrollo del comercio electrónico con plataformas como compra amiga.

El gobernador Juan Schiaretti se reunió con representantes de la Cámara de Comercio y de la Federación Comercial de Córdoba, ante la crisis ecónomica que paraliza gran parte de la actividad a raíz del coronavirus.
Dialogamos con José Viale de la @Camcomcba y Ezequiel Cerezo de @FedecomCBA sobre el impacto de la pandemia del #coronavirus en el sector comercial de nuestra Córdoba. pic.twitter.com/SF2PbAJv33
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) April 23, 2020
Frente a esta coyuntura, el Gobierno Provincial se compromete a extender el aval en créditos bancarios para pagar salarios y destinados al pago de alquileres, para los pequeños y medianos comerciantes.
Y también a avanzar conjuntamente en el desarrollo del comercio electrónico, con plataformas como compra amiga y otros instrumentos que podamos desarrollar.
Como siempre lo hemos dicho, la prioridad en estos momentos la tiene la salud de todos los cordobeses y allí están puestos todos nuestros esfuerzos. pic.twitter.com/PhPxulN72F
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) April 23, 2020