Colegios profesionales de Córdoba solicitaron la excepción para la actividad inmobiliaria

Enviaron una nota al gobernador Juan Schiaretti. Buscan "promover el proceso de reactivación del mercado, consecuentemente la reactivación de la recaudación fiscal".

Colegio de Escribanos de Córdoba.
Colegio de Escribanos de Córdoba.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio son muchos los sectores que sienten el parate de la economía y día a día se multiplican los reclamos por diferentes ayudas hacia el Gobierno provincial y nacional. En este caso el Colegio de Escribanos de Córdoba y otros colegios profesionales pidieron la excepción para la actividad inmobiliaria

Desde el Colegio de Escribanos informaron que enviaron una nota al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y por su intermedio al presidente, Alberto Fernandez "a fin de solicitar la excepción para la actividad inmobiliaria, en el marco de las medidas de restricción sanitaria".

Según indicaron en la nota, con esta medida buscan: "promover el proceso de reactivación del mercado, consecuentemente la reactivación de la recaudación fiscal y revalorizar la actividad registral, siempre adaptándonos a todas las normas y recomendaciones de la autoridad sanitaria y que salvaguarden como primer objetivo la salud de la población".

Nota del Colegio de Escriba... by Via País on Scribd