La atención al público de Bancor seguirá siendo con turno previo web

Se podrán hacer trámites que no involucren atención por caja, salvo depósitos y extracciones en dólares, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina.

Banco de Córdoba, barrio Ciuadela.
Banco de Córdoba, barrio Ciuadela.

En el contexto de la cuarentena obligatoria, la Provincia, informó que el Banco de Córdoba, en la semana del lunes 20 al viernes 24 de abril, continuará con la atención al público en general con turnos previos. Los mismos pueden ser solicitados desde la página web del banco bancor.com.ar, sin cronograma por terminación de DNI o CUIT.

Además se recordó que los podrán hacer trámites que no involucren atención por caja, salvo depósitos y extracciones en dólares, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina.

Todas las sucursales estarán abiertas para atender al público general en horario habitual, de 8:00 a 13:00 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba.

También se podrán recibir depósitos y extracciones por montos mayores en todas las sucursales pactado previamente con los clientes oficiales de Negocio y sin turno. También, se continuará con el pago de beneficios previsionales por caja y sin turno, acorde a cronograma programado por la Anses.

La entidad bancaria recuerda a sus clientes que continúa la entrega de Tarjetas Cordobesa Débito y Crédito vía Correo Postal. Sobre esto se aclara, que no se debe solicitar turno para esta gestión ya que serán entregadas exclusivamente en el domicilio del cliente, no en la sucursales.

El resto de las operaciones bancarias se pueden realizar, las 24 horas, por cajeros automáticos o a través de Bancón.