App de alquiler de bicis lanza una iniciativa solidaria para trabajadores cordobeses

#PrestáTuBici es la idea de Bewee para dar una mano en cuanto a la movilidad de los trabajadores de Córdoba en tiempos de Covid-19. Cualquiera puede prestar su bici a alguien que la precise.

Bewee lanza iniciativa solidaria.
Bewee lanza iniciativa solidaria.

La iniciativa solidaria #PrestáTuBici fue lanzada por la aplicación Bewee en el marco de la pandemia por el coronavirus. Se trata de que cualquier persona que tenga una bicicleta y quiera ponerla a disposición de algún trabajador, pueda hacerlo. Para eso, deberá registrarse en la aplicación tanto quien presta su medio de transporte, como quien desea utilizarlo. Todo esto puede realizarse gratuitamente.

Acá podés ver cómo registrarte.

En tiempos de pandemia, Bewee, una aplicación de alquiler de bicicletas desarrollada por cuatro cordobeses, lanzaron #PrestáTuBici. Es una iniciativa solidaria, sin fines de lucro, para ayudar a los cordobeses que tienen que cumplir con sus trabajos y necesitan un medio de transporte para moverse.

Bewee hace cuatro meses que está en Córdoba y se encuentra en una fase experimental. En su modelo de negocio, ya se anotaron 198 cordobeses, tienen 14 bicicletas y ya realizaron más de 100 viajes. En cuanto a su iniciativa, la misma fue lanzada el miércoles 15 de abril.

"Cualquier persona que tenga una bicicleta y quiera ponerla a servicio de algún trabajador de la salud u otro exceptuado, debe registrarse en nuestra aplicación. También deben anotarse quienes necesitan ese medio de transporte", detalló a La Voz Lucas Uema, vocero de Bewee.