En el marco de la pandemia por el coronavirus, Belgrano informó sobre una actividad solidaria conjunta con varias organizaciones de barrio Alberdi y alrededores.

El club Celeste emitió un comunicado donde "invita a la comunidad a colaborar con la Campaña Solidaria "De Corazón Sin Igual", para ayudar a las personas más necesitadas de Barrio Alberdi y Villa Páez en esta difícil situación que estamos atravesando".

La acción es organizada por distintas organizaciones referentes del barrio: Parroquia San Jerónimo, Club Atlético Belgrano, Centro Cultural La Piojera, Centro Vecinal de Villa Páez y Centro Vecinal de Alberdi.

Desde el club informaron a quién va dirigida la actividad: "Para sostener el arduo trabajo que se está llevando a cabo en los centros de atención primaria de la salud y los comedores escolares y comunitarios de la zona, hemos decidido impulsar una campaña de donaciones, convocando a toda la ciudadanía que se encuentre en condiciones de hacerlo a realizar aportes monetarios o en mercadería para reforzar nuestras redes comunitarias de cuidado y solidaridad".

Y se convoca a donar alimentos no perecederos en el estadio Julio César Villagra, ingresando por el portón de calle La Rioja esquina Arturo Orgaz. De lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 18 y el sábado de 10 a 13.

En tanto, quienes puedan realizar un aporte económico, podrán hacerlo a la cuenta del Banco Nación N° 1393241975 CBU 0110139930013932419751 CUIT 20-16506754-2.