Paulo Londra confirmó que será papá

El artista cordobés, con mucha felicidad, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Paulo Londra contó que tendrá su primera hija.
Paulo Londra contó que tendrá su primera hija.

Paulo Londra, uno de los artistas urbanos del momento de Córdoba, junto a su novia Rocío Moreno, tendrán su primera hija. El "rapper" cordobés lo confirmó a través de unas stories en su cuenta de Instagram en las cuales no sólo dio a conocer la noticia, sino que no pudo ocultar su felicidad.

Eran muchas las sospechas que finalmente fueron despejadas por el propio Paulo. Venían insinuando la noticia hace bastante con su pareja, con algunos videos con la frase "felices los cuatro" o alguna que otra storie en la que se podía apenas visualizar la "pancita" de Rocío. Ambos esperan a su hija para mediados o fines de julio, según informó El Doce.

"Sé que algunos lo saben pero la mayoría no, así que lo quería decir: voy a ser papá. Estoy 'contentazo' por eso, no lo puedo creer. Voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecillo que tienen al lado", fueron las palabras llenas de orgullo que soltó Paulo al dar la noticia.

Cabe destacar que esta noticia se dio a conocer a muy pocos días del cumpleaños del cantante, quien este domingo 12 estará celebrando sus 22 años.

En el cierre, tiró "un palito" para los medios que se anticiparon a la noticia: "Los medios que me cagaron la noticia: tengan!", dijo con algo de picardía.