El rector de la Universidad de Córdoba valora a sus docentes por la continuidad del ciclo lectivo

Hugo Juri sostiene que las clases virtuales son "lo único que hay" en este momento.

HUGO JURI
HUGO JURI

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, realizó una valoración positiva de la continuidad del ciclo lectivo a través de las herramientas virtuales que "es lo único que hay", en estas circunstancias.

Con estos dichos, Juri, aprovechó para destacar el esfuerzo que hacen los docentes de la UNC en esta tarea educativa a distancia: "a nuestros estudiantes les hace falta el esfuerzo que hacen los docentes, a quienes les agradezco y estoy orgulloso", expresó en diálogo con Radio Universidad.

Consultado sobre el cambio en el ciclo lectivo de la Universidad de Buenos Aires, Juri comentó: "no me pongo a especular. Estoy bastante ocupado con lo que hacemos en esta situación excepcional, que es la primera que le toca a nuestra generación. La UBA no es una excepción de nada, excepto que está en Buenos Aires", dijo.

"Si creen que pueden sacar a 130.000 alumnos de la rutina y tienen el oráculo para saber que se puede empezar el 1° de junio, bienvenido. En Buenos Aires capaz se sabe mucho más que acá", comentó.