En Córdoba hay 17 internados por coronavirus; cuatro en terapia intensiva con respirador

El resto están en sala común o en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria mecánica. A su vez, descartaron 518 casos.

Enfermeros coronavirus Córdoba.
Enfermeros coronavirus Córdoba.

Este lunes por la noche se informaron ocho nuevos casos positivos de coronavirus en Córdoba lo que hizo ascender la cifra total a 80 casos confirmados. Pero dentro de lo que se puede rescatar como positivo es que un bajo porcentaje se encuentra en terapia intensiva con respirador.

El ministerio de Salud de la Nación y el de la Provincia brindaron un detallado informe en el que se indica que la cantidad total de internados en la provincia es de 17.

De ese total ocho se encuentran internados en sala común, otros cinco permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y los cuatro restantes también se encuentran en la UTI, pero con asistencia respiratoria mecánica, es decir que necesitan respirador artificial.

Por otra parte, en otras de las noticias destacadas del informe presentado este lunes, se aclara que unos 518 casos ya fueron descartados. Mientras que 315 se encuentran en estudio.

Para más información se puede consultar el informe haciendo click acá.