Coronavirus: el Colegio de Escribanos expresó su apoyo a las medidas tomadas por Schiaretti

En una carta enviada por Horacio Ortíz Pellegrini, presidente de la entidad, también pusieron a disposición sus servicios.

Horacio Ortiz Pellegrini, titular del Colegio, envió una carta al Gobernador para manifestar su apoyo.
Horacio Ortiz Pellegrini, titular del Colegio, envió una carta al Gobernador para manifestar su apoyo.

Horacio Ortíz Pellegrini, titular del Colegio de Escribanos de Córdoba, envió una carta al gobernador Juan Schiaretti para expresar el apoyo "a todas las medidas de excepción que está tomando en consonancia con lo dispuesto en el Decreto de referencia"; ante la pandemia de coronavirus.

Además de poner a disposicion del Gobernador los servicios del Colegio.

En el escrito, remarca: "Deseamos establecer una línea directa con usted y con sus Ministros y funcionarios, para ofrecer nuestra ayuda y servicio para cualquier tema o aspecto que consideren en la coyuntura dentro de nuestra función y competencia".

Y agrega: "Informamos que nuestra Junta Ejecutiva del Honorable Consejo Directivo se encuentra en sesión permanente, a fin de atender todos los requerimientos que nuestros colegas pudieran plantearnos, siempre en el marco y con los límites que las normas vigentes imponen".

En la carta recuerdan la existencia de varios convenios con ministros en diversos temas de interés común, con la mejor disposición de cada área, y los cuales se retomarán "apenas concluya ésta difícil situación actual".