Horacio Ortíz Pellegrini, titular del Colegio de Escribanos de Córdoba, envió una carta al gobernador Juan Schiaretti para expresar el apoyo "a todas las medidas de excepción que está tomando en consonancia con lo dispuesto en el Decreto de referencia"; ante la pandemia de coronavirus.
Además de poner a disposicion del Gobernador los servicios del Colegio.
Tenemos la responsabilidad de cuidar de la salud de todos los cordobeses de la manera más efectiva. Por eso decidimos abrir siete Centros de Operaciones de Emergencias regionales para coordinar las acciones fundamentales y ser estratégicos. #Coronavirus
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) March 29, 2020
En el escrito, remarca: "Deseamos establecer una línea directa con usted y con sus Ministros y funcionarios, para ofrecer nuestra ayuda y servicio para cualquier tema o aspecto que consideren en la coyuntura dentro de nuestra función y competencia".
Y agrega: "Informamos que nuestra Junta Ejecutiva del Honorable Consejo Directivo se encuentra en sesión permanente, a fin de atender todos los requerimientos que nuestros colegas pudieran plantearnos, siempre en el marco y con los límites que las normas vigentes imponen".
En la carta recuerdan la existencia de varios convenios con ministros en diversos temas de interés común, con la mejor disposición de cada área, y los cuales se retomarán "apenas concluya ésta difícil situación actual".
