En un operativo conjunto entre el Gobierno de Córdoba, el ministerio de Transporte de la Nación, y los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos, 14 cordobeses que llegaron en la noche del sábado a Ezeiza volverán este domingo vía terrestre.
Se trata de un contingente de 26 pasajeros cordobeses en dos vuelos provenientes de San Pablo, Brasil. Al llegar al aeropuerto de Ezeiza y ante los controles por la pandemia del Covid 19, completaron el traslado en ómnibus provistos por el Ministerio de Transporte.
En un operativo conjunto entre la Provincia, el @MindeTransporte y los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos, 14 cordobeses que llegaron anoche desde Brasil al Aeropuerto de #Ezeiza arribarán hoy a la provincia de Córdoba. 🚌 Más info en https://t.co/1aVFuqtDBz #Coronavirus pic.twitter.com/G0YN4LQ5fg
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) March 29, 2020
Con las unidades colmadas, 14 de ellos debieron subir a un micro con destino a Misiones, y desde allí volver a Córdoba.
