Estudiar en tiempos de coronavirus: "Tu Escuela en Casa"

El Gobierno de Córdoba actualizó los contenidos del portal web Tu Escuela en Casa. La plataforma contiene diversas actividades para estudiar en cuarentena.

Tu Escuela en Casa
Tu Escuela en Casa

En el contexto de cuarentena por la pandemia del COVID-19 , el Gobierno de Córdoba, anunció la actualización de contenidos para su portal educativo "Tu Escuela en Casa". La plataforma busca seguir formando a niñas, niños y jóvenes de la provincia durante el aislamiento obligatorio.

La actualización es para todos los niveles educativos. Se intenta promover la lectura de las diferentes asignaturas según el nivel de escolaridad de cada estudiante. En el portal se encuentran diferentes actividades para trabajar sobre la pandemia y sobre el Día de la Memoria. Además la plataforma web, cuenta con talleres de lectura y material para practicar matemáticas.

Según el Ministerio de Educación, desde el lanzamiento de la página educativa, han ingresado más de 90 mil personas para aprender e informarse. A su vez indicaron, que el 47,34 % de los ingresos se registró desde Córdoba Capital, mientras que el porcentaje restante proviene del interior de la provincia.