Instituto entretiene a sus hinchas con actividades en las redes sociales

Con los hashtag #cuarentenagloriosa y #yomequedoencasa, las cuentas oficiales de La Gloria interactúan con los fanas del club.

Los hinchas Albirrojos, con la chance de acompañar al equipo en Santa Fe en gran número.
Los hinchas Albirrojos, con la chance de acompañar al equipo en Santa Fe en gran número.

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la mayoría de la gente tiene que permanecer en sus hogares. Los clubes, mediante las redes sociales, se las ingenian para sugerir actividades para hinchas y simpatizantes.

Desde Instituto, hace algunos días instalaron el HT en Twitter #cuarentenagloriosa invitando a los hinchas a mandar fotos históricas.

Para lanzar esa "tarea" se utilizó el post que había realizado Ramón Wanchope Ábila con ropa del club el 21 de marzo pasado.

Luego varios hinchas se sumaron a la iniciativa mandando sus fotos en el Monumental de Alta Córdoba, en La Agustina o en algunas canchas donde jugó el equipo glorioso.

A JUGAR. También desde el club empezaron los desafíos. Desde la cuenta oficial de Instituto se lanzó el HT #CrucigramaGlorioso donde los hinchas deberán llenar un crucigrama con referencias históricas del club.

Además de los entretenimientos, desde el club albirrojo tratan de incentivar el pago de la cuota social mediante medios electrónicos para que no salgan de sus casas en esta época de cuarentena.