Lo confirmó el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera. Aumentaron los controles de la Policía Caminera.


Tal y como sucedió a nivel nacional, desde la Provincia confirmaron que aquellas personas que hayan cambiado su domicilio, dirigiéndose a las sierras de Córdoba, deberán permanecer allí hasta que termine la cuarentena.

El encargado de difundir este mensaje fue el propio ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera. Además, remarcó que si la cuarentena se extiende tampoco podrán volver.

“Del mismo modo aquellas personas que sirviéndose de algún ardid eludieron los controles para llegar a domicilios distintos a los de su residencia habitual durante la vigencia del DNU deberán permanecer en los lugares que se encuentran“, remarcó el ministro.

Por otra parte, remarcaron que se intensificaron los controles de la Policía Caminera en las rutas de la provincia.

“La Policía de Córdoba tiene la orden estricta de evitar la circulación en nuestras rutas y aquellos que no respeten esta medida serán detenidos y puestos a disposición de la justicia. Durará hasta la finalización total de la cuarentena, incluso si fuese extendida”, enfatizó Mosquera.

Y agregó: “Muchos han cambiado su domicilio por comodidad personal irrumpiendo un decreto, su obligación es cumplir el aislamiento en el domicilio donde se han dirigido”, informó el funcionario.




Comentarios