"¡Ahí van nuestros médicos, nuestras enfermeras y enfermeros!", es parte del emotivo video que compartió el relator cordobés.


Cualquier futbolero sabe reconocer a Carlos Andrés “El Bocha” Houriet y alguna vez en su vida escuchó alguno de sus relatos en la radio. Ahora el locutor contó las alternativas de un partido inédito: Argentina vs el Coronavirus.

Así es, el Bocha, que tantos partidos de la Selección Argentina y de los equipos de Córdoba habrá relatado, ahora le tocó un partido que todos queremos ganar.

El relator de Cadena 3 compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve relantdo un ficticio partido entre Argentina y el virus que no da tregua.

Todas las muletillas del relator están presentes y hacen aún más verdadero y emotivo el relato.

“Ahí van nuestros médicos, nuestras enfermeras y enfermeros. Ahí van los bomberos, la policía, la gendarmería, los comunicadores, los dirigentes, todas las fuerzas vivas, todas. Aquellos que siguen laburando mientras alentamos desde nuestras casas”, arranca el relato después del ya conocido grito de “Apareeeeece” que indica el ingreso de los equipos a la cancha.

El Bocha también se refirió a los que no cumplen la cuarentena: “Ahí está Argentina poniendo lo que hay que poner, más allá de algún barrabrava de esos que nunca respetan ni respetarán nunca nada”




Comentarios