"Tengo mis diferencias con el Presidente y son públicas. Pero el que especula cuando está en juego la vida de los ciudadanos no merece estar en política".
Textual de Mario Negri, quien como referente de Cambiemos acompañó a Alberto Fernández en la decisión de declarar la cuarentena total ante la propagación del coronavirus.
Acá hay un responsable de comandar la crisis que es el Presidente, porque la gente lo eligió. No han desaparecido nuestras diferencias, pero lo que apareció es algo que puede quitarle la vida a la gente. Estamos para acompañar, sin especulación. @lanacionmas @eltatoyoung pic.twitter.com/qYPvWq2KqQ
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) March 19, 2020
"El coronavirus no es un problema de ideologías ni político. El virus no es ni de derecha ni de izquierda", graficó.
No nos moveremos de la foto de una Argentina unida, en la cual todo aquel el que especule será condenado socialmente. Esto alcanza tanto al que especula políticamente como el que se va de vacaciones a la costa.
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) March 20, 2020
#CuarentenaTotal #CoronavirusArgentina pic.twitter.com/cV74JzEGLd
Y comparó la situación con la que vivió el país en el conflicto bélico por las Islas Malvinas en 1982.
