Guido Herrera: "Casi no salgo, cuido a mi familia y a mí mismo"

El arquero de Talleres habló en radio Continental Córdoba sobre cómo sobrelleva el parate obligatorio y el aislamiento por el coronavirus.

Guido Herrera, uno de los puntos altos de un Talleres que arrancará el 2020 a puro fútbol.
Guido Herrera, uno de los puntos altos de un Talleres que arrancará el 2020 a puro fútbol.

La necesidad de aislarse y de no salir de las respectivas casas afecta a todos. Por eso, en el programa A la Cancha de radio Continental Còrdoba hablaron con Guido Herrera, el arquero de Talleres quien se refirió a la situación del coronavirus que se vive en Argentina.

"Tenemos que ser conscientes que esto es algo de la vida misma, va más allá del deporte. Ojalá seamos el país con menos infectados", rogò el cuidapalos albiazul.

Sobre cómo está sobrellevando la situación de aislamiento social obligatorio, Herrera contò: "Casi no salgo, cuido a mi familia y a mi mismo. Los jugadores, los camarografos, los relatores tenemos la misma condición que el público, para mi no se tendría que haber jugado la fecha".

Respecto a la rutina de entrenamientos que el cuerpo técnico les dio a los jugadores, el arquero dijo: "Nos agarró a todos medio de sorpresa, espero que todo el pueblo esté preparado para esto. A nivel futbolistico se pierde el ritmo, la recomendación que nos dieron es cuidarnos con la alimentación, nos llevamos material del gimnasio"

Y agregó: "Trabajamos mañana y tarde con parte aerobica y el profe Toricco nos dio un trabajo especial con pelota".

También hizo sus recomendaciones acerca de lo que hace en su casa en esta época de cuarentena: "Me gusta jugar a la play, Netflix te salva las papas, leer no leo mucho, tomar mates y entrenar. No es fácil estar encerrados. Y sobre las series que ve, el arquero sugirió: "Terminé de ver Elite, pero me gusta ver mucho Narcos y los colombianos nos pasan las series picantes de tiros y demás".