El club albiazul informó el cambio de la modalidad de trabajo debido a la emergencia sanitaria.


Teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país debido a la pandemia de coronavirus, desde el cuerpo técnico de Talleres se estableció una nueva modalidad de entrenamiento para el plantel susperior.

En el comunicado oficial del club se indicó que esas medidas se toman con el objetivo de “cuidar a nuestra gente sosteniendo el funcionamiento básico de la institución; resguardar el patrimonio institucional y asegurar la prestación de la operatividad básica y los servicios esenciales“.

Aquí están los puntos más importantes sobre la continuidad de los entrenamientos que conciernen al cuerpo técnico encabezado por Alexander Medina y al plantel superior:

-Los jugadores permanecen en sus domicilios, ya que continúa la actividad bajo otra modalidad, en razón de que esta etapa no significa un periodo de licencia o vacaciones.

-Los jugadores continúan con un plan de entrenamiento personalizado, que incluye aspectos físicos, médicos, nutricionales y técnicos.

Dicha rutina, es diseñada por el cuerpo técnico y deberá realizarse en un entorno seguro, ya sea en cada domicilio particular en la ciudad de Córdoba o en un espacio que el Club acondicione para tal fin con el objetivo de minimizar la circulación de personas en la vía pública.

Los profesionales del cuerpo técnico están a cargo de ese seguimiento y coordinación operativa.

-Es importante tener en cuenta que las disposiciones del gobierno promueven la continuidad del trabajo con normalidad siempre que se garanticen todas las medidas de prevención.




Comentarios