Está destinado a todas las promociones de la Escuela de Enfermería del Instituto San Nicolás.


Ante la situación actual de la pandemia de coronavirus, desde el gobierno Provincial convocaron a enfermeras de las diferentes promociones la Escuela de Enfermería del Instituto San Nicolás para contener un posible desborde ante esta enfermedad.

Todos los interesados deberán acercarse hasta la sede del Sindicato de Empleados Públicos de Córdoba (Sep), ubicado en calle Corro 269, piso 4° o en las delegaciones del interior.

Los interesados en responder al llamado pueden comunicarse al teléfono (0351) 429-7276.

A su vez, en el diagrama del plan de contingencia se prevé aumentar la cantidad de camas para internación. Actualmente hay unas 489 disponibles y se buscará sumar otras 500.

A esto se le suma la habilitación para la compra de respiradores, equipos de monitoreo y desfibriladores, entre otros dispositivos, con una inversión de 1.200 millones de pesos.

En la ciudad de Córdoba los hospitales de cabecera serán el Rawson, el San Roque y el de Niños.

Mientras que los destinos en el interior podrían ser: Río Cuarto (para zona sur); el de Villa María (sudeste); el Iturraspe de San Francisco (este); el Vicente Agüero, de Jesús María (norte); el Luis María Bellodi, de Mina Clavero (Traslasierra) y el Domingo Funes, de Santa María de Punilla.




Comentarios