Es hasta el 31 de marzo y esos empleados realizarán la modalidad de teletrabajo.


En la prevención del coronavirus, el Poder Judicial de Córdoba otorga licencias para un grupo de trabajadores, que continuarán desarrollando labores mediante el teletrabajo, en sus hogares.

La medida entra en vigencia este lunes 16 y se prolongará hasta el 31 de marzo, según comunicó el Poder Judicial, a través de la Resolución 57 de la  Administración General del Poder Judicial de Córdoba.

La medida alcanza a las personas que hayan cumplido 60 años o más años de edad, a la fecha de la presente resolución, o que los cumplan durante su vigencia; embarazadas; personas con depresión inmunológica de cualquier origen; personas que padezcan diabetes; personas con insuficiencia renal; personas hipertensas o con patologías cardiovasculares; personas trasplantadas; personas con patologías oncológicas y personas con antecedentes de patología respiratoria crónica o cursando infecciones respiratorias.

Realizarán tareas a distancia por medio del uso del portal de aplicaciones y el correo electrónico corporativo del Poder Judicial y deberán permanecer en sus hogares: “el incumplimiento de dicha disposición implica una falta grave”, anuncia el área.




Comentarios