Usuarios buscan realizar trámites y genera preocupación la aglomeración de gente.


Ante el miedo y la paranoia de una posible cuarentena obligatoria la gente no solo se volcó a los supermercados sino también a todas las reparticiones públicas y también a bancos para retirar dinero. Córdoba no fue la excepción y se vieron largas colas en Anses, Pami e instituciones bancarias privadas.

Ante esta situación de incertidubre las diferentes reparticiones decidieron dar a conocer diferentes medidas para la atención al público.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) indicó que desde este martes 17 de marzo y hasta el 15 de abril sus centros de atención sólo atenderán al público que cuente con turno previo asignado. A su vez, remarcaron que se podrán realizar trámites a través de la web www.anses.gob.ar.

Largas colas en la repartición pública.

Luego de que se licenciara a mayores de 60 años, la preocupación también se centró en los jubilados. Por eso desde Pami indicaron que atenderán en las oficinas a los casos urgentes. A esto se le suma que permitirán un ingreso por cupo para evitar la acumulación de personas dentro del edificio.

En esta misma sintonía, atención por dosificación, se ubicaron las entidades bancarias. Si bien instaron a sus usuarios a que utilicen las vias digitales como el home bancking.

Largas colas en la repartición pública.

Por último, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y Aguas Cordobesas recordaron que se pueden hacer consultas y abonar las facturas, y otras gestiones a través de la página web.




Comentarios