Coronavirus: no se suspenden las clases en Córdoba

El ministro de Salud, Diego Cardozo, afirmó que "no está comprometida la asistencia de los chicos a la escuela". E instó a seguir con el ritmo de vida "habitual".

El ministro de Saludo, Diego Cardozo, anunció que no se suspende el ciclo lectivo en Córdoba.
El ministro de Saludo, Diego Cardozo, anunció que no se suspende el ciclo lectivo en Córdoba.

"En este momento no está comprometida la asistencia de los chicos a la escuela". Textual del ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, quien anunció que no se suspenden las clases en Córdoba.

"Informamos que disponemos de la cantidad necesaria y suficiente de medicamentos específicos para la atención de los casos, y del equipamiento y recursos humanos debidamente entrenados", aseguró el Ministro.

En ese marco, el funcionario provincial fue consultado por La Voz respecto de la posibilidad de que se suspenda el ciclo lectivo, como ocurrió este jueves en las provincias de Jujuy y Entre Ríos.

"El único motivo por el que se pueden suspender las clases es porque detectemos algún caso en un lugar puntual y sería allí, no la suspensión de todo el ciclo lectivo", explicó Cardozo.

"Tenemos que seguir con nuestra vida habitual, darle tranquilidad a la gente. Hay que alertarse pero no enloquecerse", puntualizó.