Boca tenía que ganar para mantener la ilusión de arrebatarle la Superliga a River. Y lo hizo por goleada sobre Colón en Santa Fe por 4-0.
El cuarto, en un segundo tiempo demoledor, fue de Ramón Ábila. Y de gran factura, por una tijera espectacular.
🤯¡El golazo de @wanchopeabila9 para definir el partido en Santa Fe! pic.twitter.com/4GH5n5YxX6
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) February 29, 2020
"LO IMPORTANTE ES QUE GANAMOS Y SEGUIMOS EN LA PELEA"#FOXGol | Wanchope Ábila explicó cómo fue su golazo y valoró la victoria para seguir en la pelea por la #SuperligaxFOX. pic.twitter.com/NP2eFSizeS
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 29, 2020
El ex Instituto ingresó por Soldano en la segunda etapa. Y fue participante activo en el tercero del Xeneize, con la firma de Carlos Tevez.
Otro cordobés, Julio Buffarini, fue uno de los puntos altos del equipo de Miguel Russo.
IMPRESIONANTE 🔥😱 Julio Buffarini se mandó una corrida de otro planeta y casi marca un golazo ante Colón https://t.co/GwWVKu2Ssx
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) February 29, 2020
