Podrán participar todos los autores teatrales cordobeses, de otras provincias argentinas o extranjeros. Enterate de todos los detalles.


La Agencia Córdoba Cultura, por intermedio del Teatro Real, convoca a autores teatrales a presentar las obras que competirán por el rubro a la «Mejor Dramaturgia”, que galardona el Premio Provincial de Teatro. El plazo es hasta el 20 de febrero.

Podrán participar todos los autores teatrales cordobeses, de otras provincias argentinas o extranjeros con cinco años de radicación en la provincia, sin límite de edad.

Las obras –de autoría individual o grupal– deberán estar escritas en castellano y haber sido estrenadas a partir de marzo de 2019, independientemente del año de escritura.

Los integrantes del Jurado del Premio Teatro Córdoba evaluarán las propuestas presentadas, siendo su fallo inapelable. Podrán declarar desierta la selección si así lo consideraran.

El resultado se dará a conocer en el acto de entrega de premios, que se realizará -como cada año- en adhesión al Día Internacional del Teatro.

Los textos deberán enviarse de manera digital, en formato word, vía e-mail a la dirección: premioteatrocordoba@gmail.com.

Además, deberán adjuntar un currículum abreviado del o los autores y el domicilio que se constituye a los fines de la convocatoria. Los participantes se hacen responsables por la autoría de la obra presentada.

La institución convocante queda excluida ante cualquier impugnación o problema legal que pudiera surgir al respecto.




Comentarios