Remisero le robó a un jubilado y fue captado por cámaras de seguridad

Lo había llevado hasta el lugar donde vivía. Luego se bajó del auto y le quitó la billetera. Mirá el video.

Robo a un jubilado (captura de video).
Robo a un jubilado (captura de video).

Un hombre de 85 años denunció haber sido asaltado por el remisero que lo llevó a su domicilio y el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

"Tome un taxi en avenida Colón esquina Chaco, después de cobrar la jubilación", contó Atilio, la víctima del delito, en diálogo con Cadena 3.

"Me trae hasta acá Catamarca casi esquina Salta. Desciendo del coche y el taxista me dice que son 169 pesos", agregó. Tras pagarle, el remisero se estaciona en doble fila y se baja del auto.

El video

Según se puede ver en la filmación, el conductor del transporte de alquiler con chapa 0059 baja del auto, mira alrededor y se dirige a la puerta del residencial donde había entrado el jubilado.

Las cámaras captan el momento en que le mete la mano en el bolsillo y le saca la billetera. De allí sale luego rápidamente y se sube al auto.

Detrás se ve al adulto mayor que inútilmente intenta salir tras el presunto ladrón.

Según la entrevista que realizó Canal 10 con el jubilado, este esperaba que le fuera devuelto el dinero. Contó que el dueño del auto fue hasta el lugar y reconoció que era un chofer el autor del delito.