Los cuidadanos de Córdoba que necesiten realizar trámites en la Municipalidad de Córdoba verán un tanto alterada la atención ya que este viernes miembros del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) continuarán con las asambleas.
#Asambleas pic.twitter.com/AQvopoZEjv
— SUOEM CÓRDOBA (@suoemcordoba) January 30, 2020
Desde hace días se vienen llevando a cabo diferentes medidas de fuerza por la caída de los contratos de 30 trabajadores. De esta manera, este viernes a partir de las 10 se retomarán las protestas en el Palacio 6 de Julio.
Las medidas de fuerza se extenderá por dos horas por parte de la Comisión Directiva, cuerpo de delegados y activistas. Según informaron en un comunicado es en "defensa de los puestos de trabajo".
Hoy, en el Palacio Municipal, los cuerpos orgánicos del sindicato nos manifestamos en defensa de la fuente de trabajo. pic.twitter.com/LrO7EyCoE3
— SUOEM CÓRDOBA (@suoemcordoba) January 29, 2020
