Belgrano ya tiene equipo confirmado para jugar en Uruguay

Ricardo Caruso Lombardi, DT del Celeste confirmó a los titulares que el viernes 31, a las 21, se enfrentarán a Peñarol en Montevideo.

Belgrano entrenamiento
Belgrano entrenamiento

El plantel de Belgrano trabajó en la mañana del miércoles y, a pesar del clima húmedo y lluvioso, pudo realizar un ensayo táctico que le permitió a Ricardo Caruso Lombardi, el DT, confirmar el equipo que jugará el viernes 31 de enero, al final a las 21, en Montevideo contra Peñarol.

La ausencia más notoria es la de Ricardo Noir. El extremo no se entrenó y es casi un hecho que no viaje a Uruguay por una angina. En su reemplazo ingresó Tobías Ostchega.

Los 11 que casi seguramente estarán de entrada en el estadio Campeón del Siglo serán: Rigamonti, Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; Rivero, Peñalba, Bernardello y Ostchega; Luján y Vegetti.

La práctica del jueves será a la mañana y, por la tarde, el plantel viajará vía aérea a Buenos Aires y luego en ferry a Montevideo para esperar el partido ante el aurinegro.

La delegación que viajará a Uruguay es la siguiente:

FECHAS CONFIRMADAS. Se confirmó por parte de AFA que Belgrano visitará a San Martín de San Juan el sábado 8 de febrero a las 20 y que recibirá a Agropecuario el domingo 16, en el mismo horario en Alberdi por las fechas 16 y 17 de la Primera Nacional, respectivamente.