Está bajo tratamiento oncológico y no puede afrontar todos los gastos para combatir la enfermedad. Sus compañeros organizaron una rifa por un "lechón viajero". Cómo colaborar.


Un cuartel de bomberos es un lugar donde la palabra solidaridad y servicio rige la vida de todos los que pasan por allí, desde el mas chico al más grande.

Por eso, no es de extrañarse que en medio de tanta ayuda que a diario le prestan a la comunidad, cuando algo le sucede a uno de ellos esas virtudes se potencien hasta el infinito.

Eso es lo que sucede en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Laboulaye, lugar donde Julieta Ontivero es una de sus integrantes y se encuentra pasando una situación muy difícil y a la cual le da pelea a diario.

Está bajo tratamiento oncológico y se le hace muy “cuesta arriba” sostener todo lo necesario para llevar a cabo esa lucha a la que no renuncia.

Por eso, sus compañeros, todos bomberos, organizaron un Lechón Viajero con la idea de recaudar fondos para que ella pueda tener el auxilio que necesita.

“Tuvo problemas con su obra social en Córdoba y necesita un dinero importante. Por eso vamos a destinar toda la recaudación de esta iniciativa para que Juli pueda seguir atendiéndose”, relató al portal Nexos del Sur el jefe del Cuerpo Activo, Miguel Irrazábal.

“Además de los viajes, consultas, estudios y medicamentos, necesita quedarse en la ciudad capital y una persona debe acompañarla. Nosotros -todo el cuartel y la comisión directiva- queremos ser algo de esa compañía y que pueda estar bien atendida”, agregó.

Podés adquirir tu número para ayudar a Julieta a sólo $50 a través de los integrantes de la institución, también en el cuartel o el día sábado 15 de febrero, que harán un recorrido por algún sector de Laboulaye.




Comentarios