Alejandro Rébola, uno de los apuntados por Belgrano, por ahora no viene

El jugador surgido en Instituto expresó su deseo de volver a Córdoba. El presidente del club santiagueño asegura que no jugará en el Celeste.

Belgrano Rébola
Belgrano Rébola

El mercado de pases sigue a full en el verano. Los clubes de la Primera Nacional buscan reforzarse de la mejor manera para la segunda parte del torneo. En Belgrano buscan un zaguero central y, en las últimas horas surgió el nombre de Alejandro Rébola, que juega en Mitre de Santiago del Estero.

Al principio de la mañana del martes, en Impacto Deportivo de radio Impacto, habló Guillermo Raed, presidente del club santiagueño y fue contundente: "Bajo ningún concepto Rébola va a ir a Belgrano, se va a quedar en Mitre".

El dirigente agregó: "Rébola tiene contrato y lo va a cumplir. Sé que existió el contacto del técnico con el jugador. No tengo dudas de que esto no va a prosperar. Tengo muy buena relación con la dirigencia de Belgrano y sé cómo se manejan".

Más tarde, en el programa Futbolémicos de la misma emisora, el que habló fue el defensor cordobés quien expresó: "En el club no he hablado, sí hablé con Caruso sobre la posibilidad de ir a Belgrano pero no hablé con el presidente". Pero enseguida aclaró: "Teníamos la idea de volver a Córdoba porque la hemos pasado bastante mal, no se pudo dar y acá estamos, entrenando en Mitre".

Y, para confirmar que es muy difícil que llegue a Belgrano, el ex zaguero de Instituto dijo: "En ningún momento dije que me iba de Mitre, tengo contrato, solo expresé la necesidad de mi familia de volver a Córdoba".

Mientras el plantel sigue trabajando en doble turno en Villa Esquiu, el nombre que suena para incorporarse al Pirata es el de Alejandro Cabral, que está jugando en Cafetaleros de Chiapas, México. El defensor es nacido en Río Cuarto y tiene 26 años.