El Albo debuta en el Regional Amateur el 2 de febrero y avanza en la puesta a punto. Empate en cero ante un exigente rival, que puso a los titulares.


En la puesta a punto para el debut en el Regional Amateur que arranca el 2 de febrero, General Paz Juniors empató en un amistoso con Central Córdoba de Santiago. 

El equipo de Gustavo el Sapito Coleoni realiza su pretemporada en Córdoba para la Superliga, y fue una buena medida para el Albo, que en un encuentro de 50 minutos igualó con marcador en blanco.

El equipo de Daniel Mira formó con Franco Kratina; Fermanelli, Martínez Castr y Ferrero; Paulo Rosales, Del Pino, y Ceballos; Merlo, C. Martínez y Fazio.

El Sapito puso en cancha la habitual alineación titular: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Cristian Vega y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

En el primer amistoso de pretemporada jugado el pasado miércoles, Central Córdoba venció a Las Palmas (también jugará el Regional Amateur) por 3 a 0, con goles de Núñez en dos ocasiones y de Alzugaray.




Comentarios