Novedad: Darío Lazarte lanzó single y video "Camina Lento"

El cordobés finalista de La Voz Argentina lanza su primer tema acompañado con un clip sorprendente.

Darío Lazarte lanza su single estreno que viene con videoclip Camina Lento.
Darío Lazarte lanza su single estreno que viene con videoclip Camina Lento.

Tras ser parte en 2018 del programa de éxito mundial "La Voz Argentina", emitido por Telefe, donde llegó a posicionarse dentro de los finalistas, obteniendo una gran difusión de su talento a escala nacional, Darío Lazarte lanza su primer single "Camina lento".

"Es una canción que nace de la necesidad de dar un mensaje para enseñar a la ansiedad del día a transitar un camino constante y con pasión para que sucedan cosas maravillosas", señala Darío en diálogo con Vía Córdoba.

Darío Lazarte en su paso por el Facebook Live de Vía Córdoba.
Darío Lazarte en su paso por el Facebook Live de Vía Córdoba.

"Es un tema al cual le metimos algo de ritmo para levantar, es una mensaje de algo tan necesario como tomarse una pausa en estos tiempos tan vertiginosos que vivimos", adelantó Darío.

Además de este lanzamiento, Lazarte se encuentra trabajando en la producción de sus nuevas canciones, que serán parte de su nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para el 2020, y su primer single "Camina lento" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En lo que va del año, junto a su banda integrada por músicos de amplia trayectoria, ha realizado más de 80 presentaciones por diferentes situaciones, lo que le permite tener una llegada personal con su público.

Darío Lazarte es un artista, cantante, autor y compositor, con una trayectoria de 23 años en el mundo de la música, quien a lo largo de su carrera compartió escenario con grandes figuras como Soledad, Dyango, Patricia Sosa, José Luis Perales, Jaf y El Rey Pelusa entre tantos otros.