En tiempos de exámenes, cualquier incentivo viene bien dentro de la comunidad estudiantil con tal de aprobar y más aún, cuando el objetivo es lograr una nota de excelencia.

Muchas veces ese empuje viene desde la casa o desde la Facultad con algún premio extra además de haber aprobado la material que sea.

Pero ahora, a estas posibilidades se suma una más: un bar en Córdoba decidió premiar con una pinta gratuita (cerveza) a quienes obtengan una nota de 10 en el exámen final que les toque enfrentar.

El que lleva adelante esta iniciativa es el bar Papanato, una cadena muy particular que tiene locales en la Capital y el Gran Córdoba y que basa su menú en torno a la papa.

La promoción empieza este viernes 29 de noviembre y sigue hasta el viernes 20 de diciembre.

Durante esos días, todos los estudiantes de carreras universitarias y terciarias de la ciudad de Córdoba que aprueben con un 10 pueden pedir de regalo una pinta de cerveza artesanal de medio litro.

Como requisito tienen que llevar la libreta original firmada y sellada por la facultad, DNI, e ir el mismo día que se rindió la materia, sin excepciones, hasta las 20.

Estos son los locales donde podés encontrar a Papanato.