Inseguridad: boqueteros vaciaron una juguetería de barrio Jardín

El local tiene alarma antirrobo pero los ladrones se las rebuscaron para que no sonara.

El robo en el local de Pluto´s, en Córdoba.
El robo en el local de Pluto´s, en Córdoba.

"Parecía ser la escena de una película". Así se refería el dueño de una juguetería del sur de la ciudad, más concretamente en barrio Jardín (Pluto's), respecto del robo del cual su local fue víctima en las últimas horas.

¿Qué sucedió? Ladrones no identificados realizaron un boquete en un sector aledaño a su comercio y se llevaron una gran cantidad de juguetes, sin ser detectados por la alarma que posee.

El hecho sucedió en la sucursal ubicada en avenida Richieri al 3055, donde los ladrones rompieron la pared del depósito.

"Rompieron la pared haciendo un hueco perfecto en el depósito del local, y de esta manera fueron pasando la mercadería sin ser detectados por la alarma", indicó el damnificado a La Voz.

El dueño y representante de Pluto's, Armando Macchiavelli, estimó que los asaltantes se llevaron "más de un cuarto de juguetes del local" y "toda la recaudación del sábado" que había quedado en caja (ese día fue el aniversario de la empresa) Pluto's indicó que la Policía abrió una investigación, que no tiene sospechosos hasta el momento.