"Que se dejen de joder", le dijo el Defensor del Pueblo a los que piden su juicio político

Mario Decara le contestó de esta manera a los legisladores de Encuentro Vecinal que le atribuyen su participación en la interna radical, algo que le está prohibido.

Mario Decara.
Mario Decara.

El Defensor del Pueblo de la Provincia, Mario Decara, salió fuertemente al cruce de los legisladores del bloque Encuentro Vecinal que formalizaron un pedido de juicio político en su contra.

Se trata de los legisladores Aurelio García Elorrio, Juan Pablo Quinteros y César Orgaz, a quienes les dijo sin mayores vueltas: "Que se dejen de joder".

Los legisladores acusan a Decara "por mal desempeño de sus funciones" y consideran que ha tenido una actividad "política profusa en el Foro de Intendentes Radicales", algo que le estaría prohibido por ley

"Él está armando una ingeniería partidaria interna", dijo Juan Pablo Quinteros en diálogo con Cadena 3.

"Leí la presentación pero no tiene nada que ver. Tengo convenios firmados con más de 200 municipios de la provincia y voy a seguir haciéndolo. Si le toca al Foro de Intendentes, y a la Unión Cívica Radical, no es más que eso", se defendió, en declaraciones a Aquí Petete de Mitre 810.

"Que se dejen de joder, allá ellos", señaló Decara sobre la denuncia en su contra, en referencia a los legisladores.

"¿Sabe lo que me molesta? Que respeto su trabajo, me molesta la actitud de (García) Elorrio que dedica su vida en ver la cuarta pata del gato (sic), denunciar cualquier cosa, que intente hacer algo útil", recalcó.

Al ser consultado sobre los logros de la Defensoría, Decara adujo: "No lo voy a reducir en 4 palabras, se lo puedo mandar por escrito, qué hacemos en las áreas , si no conoce mi trabajo, se va a sorprender, comentar en 4 palabras, no porque va a parecer poco".