Maratón a beneficio de Pumpas XV

La competencia, organizada por Universidad Siglo 21, tiene como objetivo recaudar fondos para que integrantes del seleccionado nacional puedan viajar al Mundial de Rugby Inclusivo. 

Pumpas XV.
Pumpas XV.

El sábado 8 de julio, de 10 a 12.30, se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Siglo 21,  la tercera maratón solidaria. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para que los Pumpas XV, el equipo nacional de rugby inclusivo, pueda viajar al Mundial de la especialidad (Mixed Ability Rugby World Tournament). El certamen se realizará en agosto, en España.

Los fondos que se obtengan a través del bono contribución se utilizarán para solventar parte de los pasajes del equipo compuesto por más de 50 jugadores de distintos clubes nacionales.

La maratón consistirá en una carrera cross de cinco kilómetros, con una opción más reducida de tres, abierta a la comunidad. En la jornada participarán alumnos, egresados, docentes, empresas y todos aquellos interesados en asistir.

En el marco del evento se jugará un partido amistoso entre los Pumpas XV y jugadores de distintos clubes de rugby de Córdoba. Habrá un tercer tiempo para compartir entre todos los participantes con productos saludables y sorteos con múltiples premios.

El bono contribución tienen un valor de $150 y la inscripción se realiza llamando al 0810-555-0202 o en las Mesas de Atención de Sede Campus, Nueva Córdoba y Río Cuarto, de lunes a viernes de 8 a 21.

El mismo día del evento, también se podrá realizar la inscripción.  Todos los participantes recibirán un kit de competición.