El uno por uno de Belgrano en el empate ante Mitre

El equipo jugó mejor pero volvió a cometer errores que le costaron caros. Vegetti y Luján, lo más destacado en el Pirata.

Belgrano Luján
Belgrano Luján

CÉSAR RIGAMONTI (3): La primera que le tiraron, en forma de centro, salió bien a cortar con un manotazo. En el complemento, cuando lo exigieron, respondió hasta el fatídico minuto 38 donde una floja respuesta del arquero le permitió el empate a Mitre. Falló cuando no tenía que fallar.

IGNACIO VÁZQUEZ (5): Como lateral, empezó bien marcando a los carrileros rivales. No se proyectó mucho en la primera parte. En la segunda mitad, estuvo más suelto, más seguro en la marca y se animó más.

RODRIGO ERRAMUSPE (6): Trató, desde el arranque, de asentarse en el puesto. Estuvo firme en la marca, pudo controlar bien los atacantes rivales.

JOAQUÍN NOVILLO (5): Firme en la marca. No tuvo problemas en reventarla cuando la jugada lo requería y cuando pudo salir jugando, lo hizo. No terminó bien al igual que todo el equipo.

JUAN QUIROGA (5): La entrega y el sacrificio de siempre hasta que tuvo que salir lesionado. A veces, por su ímpetu, pecó de imprecisión. Se fue lesionado antes de terminar la primera parte.

JUAN SALAS (6): En su debut como volante derecho, sorprendió pero se notó su falta de oficio. Cumplió en la contención. Y, en el complemento, también se animó a aportar en ataque. Tuvo un buen partido hasta que salió lesionado.

Salas tuvo una buena noche como carrilero por derecha
Salas tuvo una buena noche como carrilero por derecha

HERNÁN BERNARDELLO (6): Recuperando su ritmo futbolístico. Bien en la marca y tratando de entregar bien la pelota. Estuvo mal retrocediendo en algunos avances. Salió reemplazado después del empate.

Bernardello fue importante en la marca.
Bernardello fue importante en la marca.

MARTÍN RIVERO (5): Mejoró un poco en actitud pero no termina bien las jugadas cuando la pelota pasa por sus pies. Le metió la asistencia en el 1-0 a Vegetti. Pero, como siempre, fue poco para un volante que tiene que tener más presencia en el manejo de los tiempos.

CHRISTIAN TECHERA (5): Arrancó muy bien por izquierda, desbordando y tirando centros interesantes. Fue inteligente moviéndose de izquierda al centro. Tuvo algunas chances para definir.

NAHUEL LUJÁN (7): Libre por todo el frente de ataque fue importante tratando de imponerse con su habilidad. En el complemento, empezó bien. Pero después se fue desdibujando aunque siempre es el jugador más desequilibrante del equipo.

PABLO VEGETTI (7): Siempre obligó y, durante la primera etapa, perdió más veces de las que ganó con sus marcadores. Pero en la primera en la que tuvo espacios metió un derechazo inatajable para cumplir con su cuota de gol.

CRISTIAN ALMEIDA (6): El uruguayo entró con ganas. Aportó mucho proyectándose bien por izquierda y siendo alternativa de ataque para Belgrano. Hasta tuvo la opción de gol con un zapatazo, a los 35 de la segunda mitad, que sacó el arquero.

ENRIQUE BORJA (3): Entró por Salas, muy flojo. Impreciso y falto de distancia. A favor de él, entró como volante por derecha, un puesto que definitivamente no es el del ex Argentinos Juniors.

MAXIMILIANO LUGO (-): Jugó poco tiempo.